Esta entrada se la dedico a Julieta, una maravillosa amiga, que confió en mi y pude realizar mi primer intercambio de ropita para nuestras niñas, del que he quedado muy satisfecha.
Aunque el paquete contenía más sorpresas, no solo lo que acordamos, y eso me llenó de mucha alegría.
Aquí vemos una de ellas, jeje, la pequeñaja es mi barriguita española, que se ha puesto al lado de la preciosa postal de la ciudad donde vive actualmente Julieta, "Den Haag".
Y la siguiente pertenece a Rotterdam donde me enseña muuuchas cosas de los edificios típico y característicos de allí, con lo que me gusta a mi!! La barriguita es holandesa, jeje, se nota???
Y bueno ... lo mejor estaba por abrir, cuidadosamente envuelto en varios paquetitos, los iba descubriendo.
Lo primero que me encontré es este conjunto 3 piezas de punto compuesto por gorrito, bufanda y bolso.
El abrigo se lo he realizado yo, basándome en los tonos del punto. Decir que esta muy pero que muy bien tejido, y es una auténtica maravilla.
Aquí la vemos de perfil enseñándonos muy contenta las tres piezas.
Os cuento también, que bajo esa bufandita mi niña lleva un precioso collar realizado también por Julieta de pedrería, en tonos verdes, precioso!!
A continuación os enseño lo que contenía el segundo paquetito. Se trata del vestido "Bienvenida", lila también, jejeje, que me encanta!!
Mi Selene está preciosa con él puesto, porque le viene como anillo al dedo, y además ... conseguí arreglarle las pestañas. Ya no tiene esa mirada tan extraña de hace unas cuantas entradas más abajo ... jeje.
Este vestido me encanta!! Es más, como si no fuera suficiente con él, Julieta me regaló un bolsito blanco a juego, y el collarcito que lleva puesto.
Me encantó todo, y estoy muy feliz!!!
Ya os lo enseñaré a algunas en vivo y en directo este fin de semana, porque son una cucada tan chiquitines y tan bien elaborados como están!!
Un beso enorme Julieta, gracias por todo guapísima!!! Estás hecha toda un hada madrina de las Nancys!!
El segundo intercambio se esta horneando despacito, jejeje, todavía sigo trabajando en él.
Y como no ... más besos para tod@s los que os pasáis a visitar a mis niñas.
Susanna