sábado, 7 de agosto de 2010

Un pijama de cuadritos vichy


Hola!!

El otro día pase por una tienda de retales porque necesitaba reponer los colores en fieltro que tenía por casa, y cogí un retalito de la tela que veis (cuadros vichy en color amarillo) para hacer mi primer experimento de costura.

La idea era hacerle un vestidito, pero como eso son ya palabras mayores, me he decanté por hacerle un pijama de verano y unas zapatillas bien cómodas a juego.

Y esto es lo que me ha salido:




Las modistas expertas dicen que un pantalón es lo más facil de coser… pero a mi me ha costado horrores, jaja, sacar el patrón y cortarlo ha sido rápido, y montarlo mas o menos, pero … las minicosturas, uffff!!! Y la camiseta ... ha sido una odisea!!





Me da un poco de vergüenza colgarlo, porque le veo fallos por todas partes, pero como mi Lluvia es tan bonita, lo luce divinamente y parece más chulo de lo que es, no creéis?

Despúes de un tratamiento de hidratación en el pelo, y un peinado muy natural se ve así:



Las zapatillas las he realizado con una tirita fina de la misma tela y la suela es fieltro relleno de cartulina muy fuerte, para que tenga cuerpo.

La verdad que es muy divertido hacerle zapatitos así, les quedan monísimos.


Espero que os guste, y que no parezca demasiado “chapucillas”, porque tenéis todas una hablidad para hacerle trajecitos a las Nancys tremenda, y a mi todavía me queda mucho por aprender.


Un abrazo!!


P.D.: El patrón de la camiseta es de Rosana (La biblioteca Silvestre) el del pantalón de La muñeca Nancy. Los zapatitos son mios, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario