viernes, 24 de septiembre de 2010

Paseo fugaz por la playa


Hoy ha hecho un día radiante en Benicàssim, por lo que LLuvia y Chun Li han aprovechado para ir a caminar por la playa, y hacerse unas cuantas fotos.

Afortunadamente en esa zona no había bañistas así que han disfrutado de lo lindo, teniendo para ellas solas tooooda la playa.

Aquí vemos a Lluvia:





Caminando:


Chun Li con la mirada perdida:








Ya me están reclamando unos trajes de baño, y alegan que todavía hace buen tiempo y quieren aprovechar los últimos rayos del sol para no perder el morenito.

Pues ala, me tocará buscarles patrones a las nenas ... y ponerme a cosetear. Eso si ... yo encantada!!! ;)


5 comentarios:

  1. Hola Susanna,
    Pues ambas lucen preciosas!!!!!!
    En especial me encanta el modelito de Chun Li... ojalá más adelante hagamos un intercambio, ya te lo propondré cuando regrese de mi viaje en octubre, digo, regresaré a casa en noviembre, jiji!
    Mientras tanto, sigo fascinada viendo tus fotos tan bonitas y esperando ver esos trajes de baño, porque tienen que aprovechar el buen tiempo, ya que acá, el otoño se instaló de pleno y ya eso de pasear con ropa veraniega es algo imposible!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. aquí, sin embargo ha hecho un día horroroso, con lluvia y fresquillo. Me he calado los pantalones y las sandalias cuando iba a buscar a la peque al cole. En fin, tus nancys sin embargo se ven encantadas y monísimas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta!!

    Gracias, como te dije ... el intercambio lo haremos cuando te vaya bien. Mi correo lo tengo en el perfil para lo que necesites, búscame por el facebook si quieres. Te preparo un modelito igual para tus nenas, con sandalias a juego, aprovecha y pídeme cositas, jajaja. ^_^

    Rosana guapísima!!

    Por aquí, tiempo nos ha dado unos días de tregua, hoy ya .. es ya cosa, hace sol pero .. si te descuidas sales volando por los aires, el clima mediterráneo es así de simpático, jeje.

    Esa lluvia que te ha hecho pasar un mal rato, pronto vendrá a buscarnos a los de Castellón ya verás ... y la compartiremos ;)

    Un beso enorme a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esas fotos al aire libre tus niñas estan preciosas!1felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Maite!!Me alegro mucho que te gusten, las tengo que sacar más de casa pobrecitas mías, jijiji.

    Estoy maquinando algo más al aire libre para cuando tenga un hueco entre las prácticas y las clases.

    Un besote!!

    ResponderEliminar