jueves, 4 de noviembre de 2010

Godina de Famosa

Hola!!!

Os presento a otra de las peques que andan por casa. En esta ocasión es Godina, que imagino que muchas de vosotras ya la conocíais. Para mi ha sido un gran descubrimiento enterarme de como se llamaba, y eso ha sido hace bien poquito.
Menos mal que existen compañeras muy sabias que te informan en los foros y vas aprendiendo cada día más del mundo muñequil. Muchísimas gracias a tod@s!!

Este reportaje se lo hice hace un tiempo, y quería compartirlo con vosotras, porque para mi también es una muñeca muy especial, de las más antiguas, y aparte de la Nenuca (que ya la presentaré formalmente más adelante), es de las pocas "bebés" que he tenido de pequeña.

Espero que os guste y las imágenes os transmitan la dulzura con la que yo la veo.

Aquí la tenéis:







Un abrazo y gracias por la visita

Susanna

3 comentarios:

  1. es una suerte que aun la tengas de tu infancia...lo que habras jugado con ella de peque!!jejejej la tienes muy linda con ese vestidito rosa y el reportaje de fotos que le as echo me encanta parece una bebita .besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios chicas;

    Acabo de pasarme por la guardería de Brisa para conocer a Godín, y me ha parecido precioso!! Que maravilla que consiguieras un pequeño así de lindo. Me encanta!!

    Maite;

    La verdad es que si, he jugado muchísimo con ella, lo que no se es como ha sobrevivido después de tanto tiempo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me parecen guapísimos los Godines. Me recuerdan un poco a los nenucos antiguos, con esa carita de niños buenos!!
    Besos

    ResponderEliminar