lunes, 31 de enero de 2011

Domingo por la tarde


Esta tarde al fin he quedado con él... me llamó y dijo que quería verme, pues tenía que decirme algo.


Me he puesto un vestido negro de punto, con el que va perfecto el cinturón bajo con hebilla en forma de flor doble. Creo que el rojo resalta mis rasgos y me sienta fenomenal!!

Me encanta quedar con él los domingos por la tarde, ir a merendar juntos y pasear por el puerto.




Mmm .. ya es casi la hora, voy a ponerme el abrigo porque no tardará en llegar



Este abrigo bicolor cruzado me gusta mucho, porque es comodísimo, y no paso nada desapercibida con él. Hoy también estrenaré el sombreo y el bolso rojos.

Todo me lo han hecho en casa con mucho cariño.






Las 17h!! Ya es la hora, me voy!! Que nervios!!




......


P.D.: Gracias Rosana, por compartir esos maravillosos patrones que tienes en tu blog.

5 comentarios:

  1. Hola Susanna,
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW!
    El conjunto es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Además, con los colores que más me gustan: negro, rojo y blanco, es perfecto!
    Sabes? Ya sé que prendas deberemos incluir en nuestro segundo intercambio, definitivamente quiero este, igualito eh? Jejeje!
    Nada que seguro tu niña fue la más bella durante el paseo, pues además de linda de por sí, iba ataviada de manera increíble!
    Me vuelvo a ver las fotos, que de plano me "han robado el corazón"!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Julieta, gracias por tus halagos, jeje, me alegro mucho que te guste la combinación de colores. Salió así porque me quede corta con el retal de fieltro rojo que tenía en casa. En principio lo quería hacer de un tono nada más, porque me encantan los abrigos rojos y mis niñas no tenían nada en ese color.

    Pero por no ir al quinto pino en busca de más tela improvisé un abrigo bicolor, jeje. Y el resultado no fue tan malo, no crees??

    Tendré en cuenta que te gusta, y te reservo uno igual o casi igual para ti, porque los leggins no los he hecho yo, son de un conjunto de la New.

    Un besito enoooorme, ya falta menos para que tengamos nuestro primer intercambio en casita!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh me a encantado esta entrada la niña expectacular el atuendo ohhhhhhh lindo de verdad lo quiero yo igual para mi jajajajaj te felicito me a encantado guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues de nada Susanna, me alegro de que los des un buen uso, porque te haan quedado genial, tanto éste como el de cuadritos, que me ha encantado la tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras palabras, de momento voy haciendo cositas sencillas, mis niñas se dejan que practique con ellas y estoy encantada!!

    Un beso enoooorme!!!

    ResponderEliminar