jueves, 24 de febrero de 2011

Julieta's Handmade Fashion Design



Esta entrada se la dedico a Julieta, una maravillosa amiga, que confió en mi y pude realizar mi primer intercambio de ropita para nuestras niñas, del que he quedado muy satisfecha.

Aunque el paquete contenía más sorpresas, no solo lo que acordamos, y eso me llenó de mucha alegría.

Aquí vemos una de ellas, jeje, la pequeñaja es mi barriguita española, que se ha puesto al lado de la preciosa postal de la ciudad donde vive actualmente Julieta, "Den Haag".


Y la siguiente pertenece a Rotterdam donde me enseña muuuchas cosas de los edificios típico y característicos de allí, con lo que me gusta a mi!! La barriguita es holandesa, jeje, se nota???



Y bueno ... lo mejor estaba por abrir, cuidadosamente envuelto en varios paquetitos, los iba descubriendo.

Lo primero que me encontré es este conjunto 3 piezas de punto compuesto por gorrito, bufanda y bolso.

El abrigo se lo he realizado yo, basándome en los tonos del punto. Decir que esta muy pero que muy bien tejido, y es una auténtica maravilla.




Chloe está encantada, porque le gusta tanto el morado como a mi.

Aquí la vemos de perfil enseñándonos muy contenta las tres piezas.

Os cuento también, que bajo esa bufandita mi niña lleva un precioso collar realizado también por Julieta de pedrería, en tonos verdes, precioso!!



A continuación os enseño lo que contenía el segundo paquetito. Se trata del vestido "Bienvenida", lila también, jejeje, que me encanta!!




Mi Selene está preciosa con él puesto, porque le viene como anillo al dedo, y además ... conseguí arreglarle las pestañas. Ya no tiene esa mirada tan extraña de hace unas cuantas entradas más abajo ... jeje.



Este vestido me encanta!! Es más, como si no fuera suficiente con él, Julieta me regaló un bolsito blanco a juego, y el collarcito que lleva puesto.


Me encantó todo, y estoy muy feliz!!!


Ya os lo enseñaré a algunas en vivo y en directo este fin de semana, porque son una cucada tan chiquitines y tan bien elaborados como están!!


Un beso enorme Julieta, gracias por todo guapísima!!! Estás hecha toda un hada madrina de las Nancys!!

El segundo intercambio se esta horneando despacito, jejeje, todavía sigo trabajando en él.

Y como no ... más besos para tod@s los que os pasáis a visitar a mis niñas.

Susanna

4 comentarios:

  1. Hola querida Susanna,
    Mil gracias por dedicarme esta hermosa entrada y a tu ropita nueva, que te la he tejido con muchísima ilusión y veo que te ha gustado mucho...sin embargo, lo mejor de todo es contar con tu amistad, porque ha sido un verdadero gusto realizar este primer intercambio!!!!
    Además, el fondo que has puesto en tu blog, combina a la perfección con todo! Wow! Está muy lindo!
    No sabía que también tenías Barriguitas, que me parecen unas muñequitas muy tiernas y esa holandesita está para comérsela a besitos! Qué excelentes guías son mostrando las tarjetas que te envié! De verdad, que están preciosas!
    El abriguito que le has hecho a tu Chloe es una maravilla, felicitaciones!!!!!
    Como dices, el segundo intercambio va en proceso de elaboración, pasito a pasito... ya llegará el tiempo en el que podamos verlo en nuestros respectivos espacios internáuticos!
    En cuanto a las preciosas prendas que tú me has elaborado con tanto esmero y sus maravillosos accesorios, te pido un poco de paciencia, ya que quiero presentarlos en forma en cuanto haga un poquito de menos frío, porque si no, mis niñas se resfrían con los cambios tan bruscos que ha habido de temperaturas, fíjate, ayer estábamos a 0 grados C. y hoy a 8! E incluso nevó en Utrecht, ciudad en el centro del país, aunque por acá, en la costa, sólo llovió, eso sí, hacía un viento helado, heladísimo...
    Pero no lo dudes, estoy más que fascinada con tus creaciones!!!!!
    Te mando montones de besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanna
    Acabo de ver el modelo que has hecho para la niña de Julieta y es precioso.
    De paso me he dado una vuelta por tu casa para ver a tus niñas y los vestiditos que les haces y me han encantado.
    Así que si me dejas vendré por aquí de vez en cuando, y por supuesto estás invitada a mi casa:
    http://maripi70.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Julieta guapísima, creo que contesté en provado, jejeje, no me había asomado por aquí.

    Barriguitas tengo unas cuantas, estas dos tienen menos años, que las compré en una librería cuando salió la colección, son las dos que más me gustaron.

    Y aparte de otras dos que fotografié hace tiempo tengo algunas más de cuando era chiquitina (dos negritas y un retoño). Mi abuelo me las regalaba también, igual que las Nancys y me encantaban.

    Entonces tuve muchos accesorios como un carrito, una cunita ... que se perdieron y rompieron de tanto jugar con ellos.

    Más adelante las iré poniendo que las tengo desnudass aún , jejeje, y hace muuucho frío para enseñarlas así.

    Un besito y gracias a ti también por la maravillosa entrada que me has dedicado. Estoy encantada de hacerle trapitos a tus niñas, ya lo sabes. El segundo intercambio está ya al 90%.

    Un abrazo enormee también para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Maripi, muchas gracias por pasarte y se bienvenida a mi casita virtual cada vez que quieras. A mis niñas y a mi nos encantan las visitas!!!

    Lo mismo te digo, vengo de tu blog y he podidoio comprobar que tienes una colección muy bonita, y no solo de Nancys, además de una gran cantidad de ropa para ellas, que maravilla!!! La rubia romántica me ha conquistado porque es una de mis favoritas de colección, quien la pillara ... yo estaba fuera de juego en esa época y no la pude conseguir , que pena!!!

    Un abrazo enorme y de nuevo gracias por tus halagos!!

    ResponderEliminar