domingo, 12 de junio de 2011

Julieta's Handmade Fashion Design II


Hola chicas;

Hoy os dejo una brevísima entrada, con muchas fotos, aprovechando que es domingo y no me apetece estudiar, jejeje.

Ya estamos en verano y en mi cabecita ya aparecen nuevas ideas para renovarles el vestuario a mis niñas (tengo por ahí alguna réplica fichada y caseritos :P) para cuando acabe con el lío de la universidad, así que antes de quitarles esta ropita quiero enseñaros los maravillosos conjuntos que me volvió a tejer Julieta en el mes de marzo, en nuestro segundo intercambio.

Tres obras de arte como podéis comprobar.



Chun Li con una chaquetita en tonos azulados combinado con verde. Preciosa!! Tiene sus bolsillitos y el cinturón como las de verdad. El collar también es realizado por ella, y le va como un guante a la chaqueta.



Lluvia luce un vestido sin mangas multicolor, conjuntado con una torerilla bordada con minúsculas piedrecitas alrededor. El trabajo es impresionante!! Yo no me canso de mirarla.



El bolsito que lleva como complemento y el collar tb son creaciones de Julieta.





Y aquí tenemos a la rubia del trio de modelos, que lleva el diseño bautizado " little blue and multitone blue dress" conjuntado con un collar de piedrecitas blancas y bolsito con flores incrustadas.



Y no solo eso llevaba el envío que me realizó, sino que además incluía todo lo que veis en la foto de abajo. Un original lápiz el que gasto para dibujar mis cositas de fieltro. Es super bonito!! Y un mini llavero con forma de zueco holandés de cerámica. Dos auténticas cucadas acompañadas como la otra vez de una linda postal, con imágenes de muñecas vestidas con el traje regional de Holanda.

Muchas gracias amiga mía por todos estos tesoros, decirte que me hiciste muy feliz, y me sentí muy afortunada. Millones de besos para ti, y un abrazo enorme también!!

Susanna

4 comentarios:

  1. Hola Susanna
    Qué bonita entrada!!!!!
    Me encantan los modelos que ha hecho Julieta,si te digo la verdad no sé cuál me gusta más, porque la chaquetita azul le sienta divinamente a Chun Li, la torerita es que me tiene enamorá.... y el vestido en esos tonos me parece muy Nancyeros, por no hablar de los complementos, en fin... Qué me alegro muchísimo por ti.No me extraña que no te canses de mirarlos porque son requetebonitos.
    Besos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un modelito especial de Julieta, diseñado en exclusiva para mi nancy!!! Es un primor de tejedora!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Susanna,
    Ya me puse roka como jitomate (así le llamamos en México a los rojos, pues los tomates que nosotros también nos comemos, son los pequeñitos, los verdes, jejejeje!). Qué hermosas palabras me has dedicado!!!!! Pero si tú eres la verdadera estrella del intercambio con todas las hermosísimas creaciones que me mandaste, que por fin ya viste, al fin estrenaron mis niñas!
    Me alegra muchísimo que todo te gustase y que uses el lapicero, en cuanto lo vi, dije, ese es para Susanna, sin duda alguna!
    Te deseo muchísima suerte en tus estudios y poryectos y recibe montones de besos... ojalá en el otoño llevemos a cabo ese tercer intercambio pendiente, no me olvido que sólo a ti te haré una réplica modificada de ese vestido Mondriaan, ya lo platicaremos más adelante.
    Más besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maripi, bienvenida!! Gracias por los piropos, mis niñas te lo agradecen. La verdad que Julieta teje divinamente como puedes comprobar, es difícil que no le sienten bien las prendas.

    Rosana guapa, el vestido con chaquetilla me enamoró cuando lo vi en una de tus modelos, jeje, y se lo encargué, le dije .. como el de Rosana, jajaja, así que tienes parte de culpa de que ahora tenga uno así.

    Y a ti queriada Julieta, de ponerse rojita nada, jijiji, que los halagos sientan estupendamente. A ver si pasa pronto el veranito y nos ponemos de nuevo manos a la obra. Yo sigo con los estudios, en un par de semanas hago el examen, pero como ves, de vez en cuando me escapo, porque no puedo resistir la tentación de arreglar un rato a las niñas y echarles fotos.

    Un beso enoooorme a las tres!!!

    ResponderEliminar