viernes, 1 de julio de 2011

Yellow dress


Holaaaa,

Bueno bueno ... estoy muy contenta, que mi oriental estrena vestido veraniego, jejeje.

Otro caserito hecho de ganchillo. Nada más y nada menos viene de las islas Canarias, y es de una chica que teje extraordinariamente bien.




Cada día veo cosas más bonitas por la red, y todas hechas por las seguidoras de Nancy.

Desde luego ... famosa lo tiene difícil para ponerse a la altura de todos estas creaciones.



Las chanclitas que lleva se las hice yo el verano pasado, mmm .. me falta el bolsito a juego, verdad??? Habrá que ponerse manos a la obra entonces.




Espero que os guste el reportaje.

Un besazo chicas!!

6 comentarios:

  1. Sí, tienes que hacerle el bolsito y estará perfecta!! Yo le haría algo tipo capazo para ir a la playa, porque es un vestido muy veraniego. Creo que tengo esa misma tela!
    Tu oriental es verdarderamente guapa!
    Susanna, porfi, quita la palabra de verificación. Es un rollo tener que esperar a que salga y luego volverle a dar para publicar..... porfi, porfi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Susanna,
    Qué maravilla! Chun Li luce preciosa! El vestido es muy bonito! Me encanta! Y mira que el amarillo es un color que no elijo muy seguido, aunque en esta ocasión, viendo este hermoso modelo, he quedado fascinada! Y le sienta de súper bien a tu niña!
    Con las sandalias va perfecto y espero que pronto ya tenga un bolso a juego, que seguro será tan linda como todas tus creaciones.
    Sabes? Te confieso algo? En muchas ocasiones prefiero estas realizaciones de tod@s l@s demás nancyer@s que las de Famosa, porque en muchas de ellas hay una gran cantidad de imaginación y con excelente calidad... sí, lo prefiero, como tus propios modelos, tan modernos y encantadores, que ya ves, han tenido mucho éxito en FB.
    Te mando muchos besitos y espero que en los exámenes de la universidad te haya ido muy bien y ahora puedas descansar y disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!

    Gracias por vuestra visita.

    ROSANA, te cojo la idea del capazo encantada.

    Miraré tutoriales, a ver que hay por internet y voy experimentando. Haré la lista de los materiales necesito, y me pongo a ello porque he visto compañeras que hacen unas cestitas preciosas!!

    Gracias por sugerirlo!!

    En cuanto a la verificación de la palabra ya lo que quitado, jejeje, no sabía ni que yo la tenía activada :P


    JULIETA guapísima, al final llevo una a septiembre, que no hay manera ... la que me queda para acabar arquitectura ... socorro!!!

    Así que me tocará hacer bondad y seguir dándole a los numeritos. Pero bueno, que viviendo en la playa tampoco es ningún sacrificio, ya que si te organizas bien puedes disfrutar del verano, y todo lo que se proponga hacer uno.

    En cuanto a la ropita lo reitero, las moditas coséis mucho mejor, y son telas de más calidad como bien dices y si lleva además cariño incorporado de serie, que más se puede pedir??

    Un abrazo enorme a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa esta de amarillo!!!!!!!!El capazo es muy buena idea,pronto lo vemos aqui ehhhh.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. He estado viendo las fotos de tus vestidos y complementos y he de decirte que no tienen nada que envidiar a nadie y eso que dices que no eres modista.
    Sobre lo del capazo, te aconsejo que utilices las pamelas que venden en el todo a cien como explico en mi blog. Las deshaces y ya tienes materia prima para hacer capazos, sombreros o lo que se te ocurra. Se pueden coser con una aguja normal y puedes aprovechar el hilo con el que venían cosidas que es transparente.
    Un abrazo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las ideas Manolina, tendré en cuenta tus consejos para la realización de los cestitos. Un besazo enorme a todas!!

    ResponderEliminar