martes, 30 de agosto de 2011

Un par de nenas de las de ahora

Os presento a mis dos princesas New, las cuales tengo hace ya bastante tiempo, sobretodo a la rubia con ojos verdes (Alba), a quien le puse ese nombre porque es idéntica a una de mis mejores amigas y compañera de carrera.


No recuerdo cuando la compré, fue en una subasta benéfica de Navidad por internet, la que venía vestida de peluquera, justo de las primeras que sacaron. Lo que si es seguro que hace más de 5 años que la tengo y me ha costado colgarla aquí, jejeje, y no es por que esté flojilla últimamente, lo que ocurre es que al principio a una le cuesta acostumbrarse a esos ojazos que te miran fijamente, y a ese cuerpecito más delgado que nuestra Nancy. 





Personalmente prefiero a la Nancy clásica, pero esta es una niña actual, más alta y de nueva generación, y no por eso la tenemos que bautizar de "fea", porque he leído casa cosa por ahí ...es otro tipo de muñeca, y solamente es un poquito resultona, pobreta ... que culpa tendrá ella que la hicieran así.

Lo que si que tiene es una carita muy dulce cuando se le combina con los conjuntos adecuados, yo la encuentro más infantil que la clásica, y me gusta.

Y esta pelirroja, la bauticé Rocío, como la persona que me la regaló (otra amiga) y la que fue toda una sorpresa de cumpleaños, ya lleva un año conmigo. 






Por eso, aprovechando el buen tiempo, y que le había comprado uno de los conjuntitos de la nueva colección de verano, exactamente el "Navy", las he sacado a que les de un poco el sol a la azotea y les he hecho un pequeño reportaje para que las veáis, jejeje.





¡¡Espero que os gusten!!


Un besote y gracias por pasaros!!

10 comentarios:

  1. Chica!!Estoy contigo en que cada una tiene su encanto,a mi me encantan las 4 que tiene mi hija tambien,no tiene nada que ver que nos puedan gustar todas no??Feliciades,son muy lindas,no se si leiste que te di un premio en los otros comentarios,puedes pasar a mi blog a recogerlo,espero que te guste,Besos!
    http://lasnancysdeimanara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una,pero está destrozada, la compré en un mercadillo, y no me fije que estaba medio rapada, con una pierna colgando, y con el cuerpo rajado ,pareciera que hicieron budú con ella.La voy a tunear de sirena, porque las piernas no tienen remedio

    ResponderEliminar
  3. Di que sí Susanna,cada muñeca tiene su encanto es lo que yo digo también las muñecas evolucionan si no....aún estaríamos jugando con Guendolinas ¿no?.En las fotos Alba y Rocio ¡¡¡salen de los más !!!.besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, cada muñeca tiene su estilo. Aunque nuestra preferida sea la clásica, la new también tiene sus posibilidades. A las personas también hay que aceptarlas como son, pero hay que tener arte para hacer que cada uno pueda sacar lo mejor de sí mismo, que generalmente siempre es más de lo que parece. Así que por qué no dar una oportunidad a la Nancy new.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas nenas tienen unas pestañotas un poco exageradas, pero algunas tienen un color de ojos muy bonito, como tu Alba.
    Yo también he caído en la tentación y alguna he comprado... La que más me gusta es la versión negrita, la Anabella, un día tengo que hacerle una entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susanna
    Pues yo también estoy de acuerdo contigo,por supuesto que me quedo con la clásica es que ésa era NUESTRA muñeca, con la que nosotras jugábamos pero es verdad que a las niñas de ahora le gustan éstas por que son las que han visto y les parecen preciosas, a nosotras nos choca un poco el tema de los ojos y las pestañas pero,cada muñeca tiene su encanto y es especial.
    En fin, que muy guapas también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. bueno se supone que la new va dirigida a las niñas de hoy en dia, así que si a ellas les gusta mejor, aunque también depende del gusto de la niña, mis primas prefieren la nanci clásica que tengo jaja, me acuerdo que cuando se las mostré las mas peque dijo hoooooooo me encantaaaaaaaa la quiero es mia, jajajajaja,un poco como me pasó a mi, porque la nancy es de la época de mi madre, yo solo tengo una, mi colexión no exclusiva de nancys, pero me gusta mucho la mia

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta leer comentarios así, apoyando a estas nenas, jejeje, da gusto ...

    A los que nos gustan las muñecas disfrutamos con cada una y nuevo modelito que sacan, y como bien decís hay que evolucionar.

    Porque como decís a las niñas de hoy en día les gustan estas, y como al fin y al cabo famosa es una empresa, y lo que manda es la oferta y la demanda, con que nos saquen de vez en cuando alguna reedición ya se agradece, y el bolsillo también, que esto de comprar Nancys engancha de mala manera!!!

    ResponderEliminar
  9. Imarana; todavía no he pasado por tu blog, estoy de camino, jijiji, gracias de nuevo!!! Viendo esos modelos que les confeccionas se nota todo lo que disfrutas con las New, que originales son!! Me encanta visitarte virtualmente.

    Facu, encantada de conocerte, muchas gracias por tu comentario. Seguro que consigues crear una sirena preciosa que va a ser la envidia de todas. Yo también tengo a mi flexible a medio arreglar, pq no me convenció el invento que hice en el primer intento. Es una gran idea!! Y espero ver que tal te ha quedado dentro de poco!!

    Maite cariñet, jajaja, Guendolinas q buenoooo, tienes cada cosa ... un besazo guapa!!!

    Manolina, que palabras más ciertas, es imposible decirlo mejor, me quito el sombrero guapa. Gracias por tu visita y un gran abrazo artista!!!

    Thais, yo le recorté un poquito las pestañas, pq antes las tenia de frente nada más entrar a mi habitación y se me iba la vista, jajaja, ahora parece que resaltan un poco menos, pero es q soy un caso .... :P

    Muchos besoss!!

    Maripi, has visto como posan las enanas??? Son muy lindas!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, a mi me encantan!! són unas modelos estupendas !!

    ResponderEliminar