miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi versión del conjunto mecano


Bueno ... realmente es la versión de mi madre, jejeje, que después de años insistiendo, he conseguido que me ayudara y me hiciera este conjunto porque la máquina de coser y yo no nos llevamos nada bien, y menos a esa escala tan pequeña. A mi ese motor que lleva incorporado y que va a toda pastilla me da un repelús increíble!!! No se si algún día seré capaz de dominarlo, de momento no me atrevo.

Y como mi niña ya estaba un poco hartita de que siempre la sacara al jardín, hoy me la he llevado a caminar, y dando un largo paseo por la playa ... hemos acabado en la desembocadura de una acequia con el mar.






El sitio en si no tiene nada en especial, pero las cadenas y los portones, me han llamado mucho la atención para inmortalizar el momento. Me ha parecido que tenían un encanto "rústico" y es lo que me ha hecho pararme y sacarle un pequeño reportaje a Lluvia para enseñaros este modelito.





Lo  mejor de todo; ir descubriendo poco a poco este mundo de la fotografía tan desconocido todavía para mi, pero que me está enganchando muchísimo! Y como no ... ver las caras de la gente que te mira como un bicho raro ... pero claro... ellos no tienen Nancys, me envidian y por eso me miran mal, jejeje. 




Un besazo chicas!!! Espero que os gusten las fotillos, aunque no sean muy profesionales.


6 comentarios:

  1. ¡¡chiqui,ya te lo he dicho el conjunto me gusta más que el mecano, di que sí!!y las fotos pues....moooolan, anda que no, un sitio con encanto que suerte vivir cerca de la playita ¿verdad? me gusta sobre todo la foto en sepia y color muy muy chula.besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Pues Susana a mi me encantan las dos cosas,la fotografía y las nancys así que........me gusta todo lo que nos traes hoy!
    Oye,dile a tu madre que le quedó genial el conjunto!!Precioso!!
    Nada,la maquina es como los coches,si la pisas menos,corre menos jaja,Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, formáis un gran equipo tu madre y tú. Ella por los conjuntos (especialmente me ha encantado el sombrero) y tú por las fotos. Seguid así majas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susanna
    No sé que ha pasado, pensé que ayer había comentado en esta entrada.... tal vez lo hice en FB.....
    En fin, que me encanta este conjunto todo, todo, todo y las fotos estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Susanna el conjunto le ha quedado monísimo a tu mami, me encanta el sombrerito le queda genial.
    Las fotos son muy bonitas, me encantan las fotos exterior quedn preciosas, el problema para mi es encontrar un sitio tranquilo y la vez bonito, me da mucho corte que me miren con cara rara..
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras!! No hay nada como leeros para llenarme de energía.

    A mi también me da vergüenza sacarlas y que se me queden mirando, porque encima .. las llevo una bolsa especial que canta un montón!! Y claro ... entre que tienes que coger un momento del día con luz buena para sacarles fotos y esquivar a la gente, esta la cosa difícil pero bueno .. al final se consigue!!

    Como digo le tenía muchas ganas a este conjuntito y estoy muy feliz!!!

    Muchos besos a todas chicas y gracias por la visita. Muaksss!!!

    ResponderEliminar