martes, 18 de octubre de 2011

Blau i Groc


 Aquí os enseño mis primeros pinitos en vestidos con tela "normal" para las Barriguitas, y alguna que otra morena que también pilló algo.

Todavía no me había estrenado en hacerle nada a las Barriguitas, quitando un réplica de un vestido de hada en fieltro,  pero a veces van a parar a tus manos retales (este debía tener los mismos años que yo!!) y la cabeza da y da vueltas ... pensando en todo lo que puedes hacer con eso y hasta que no te pones manos a la obra, es un sinvivir!!! 

Tenía a estos dos peques todavía en pelotillas la verdad, desde hace ... uffff, una friolera de años!!! Así que esta vez era su turno, se lo debía!!!



Pues bien .. esto es lo que me salió un buen rato después y aunque son sencillos estoy muy orgullosa del resultado.


Además, tampoco quería desaprovechar el día tan estupendo con ese sol radiante maravilloso que nos salió ayer para hacerle unas cuantas fotos.

Esto ... ejem .... ¿¿Señor Otoño??? Se supone que estás aquí ya no,??? Porque mirando al cielo y al atuendo de las nenas y como voy yo vestida ... no lo parece!!!

.........

Unos días después y queriendo hacer un vestido para las consentidas de la casa, algún duendecillo costurero hizo de las suyas, yo tomé mal las medidas, saqué mal el patrón, y al final Nancy se tuvo que conformar con su fondo de armario actual, por lo que el proyecto de vestido acabó para otra con una talla un poco mas chiquitina.


Y poco contenta que está con su vestido nuevo!!!!


No es para menos .... dos regalos en una semana!!! Y a juego con los peques!!! 


Primer plano de Barriguita, que todavía tiene vergüenza


Y por último Barriguito, que no para quieto nunca!!! 

......

Un besazo a tod@s y sobretodo a  Rosana por compartir esos maravillosos patrones, para que nosotras también aprendamos, podamos "experimentar", divertirnos y vestir a nuestras niñas.



Espero que os haya gustado!!

10 comentarios:

  1. Andaaaaaaaaaaaa,has hecho lo mismo que yo!!!!El domingo estuve haciendo 3 modelitos a mis barriguitas!!!!!!!!!!
    Pero aun ni fotos que les he podido hacer,ando muy liada.....Oye,que conjuntaditos te han quedado todos!!
    Está, preciosos,ese azul me encanta!!!!!Los botoncitos del peto quedan genial!
    Por cierto,has recibido ya algo???
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado,la combinación de colores y las fotos simpatiquisimas,anda que ya te has animado a coser,cuando te quieras dar cuenta estás echa una experta ya verás,la practica es fundamental.¡Un 10!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    La verdad que rodeadas de flores y con colores alegres lucen muchísimo, no es solo el mérito mio, gracias chicas!!!!

    El cartero ha venido, y estoy muy contenta. ya verás ... que lindos me van a quedar ahora los diseños. Te he escrito un correillo Lidia. Merci!!!

    ResponderEliminar
  4. Son adorables! Y con estos trajecitos, todavía más.
    Lesly está hecha toda una mujercita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues están muy lindos Susanna!! Sí que el de Nancy te ha quedado un poco pequeño, pero mira, así para Lesly, que tampoco viene mal.
    Gracias por agradecérmelo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susanna
    Qué alegres se les ve y es que les has hecho unos vestidos monísimos.
    Yo llevo también unos días con unas telas dándoles vueltas, a ver si me arranco...
    Quiero hacer tantas cosas que al final no me decido por ninguna,jajaja.
    Ya te contaré, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qeu guapos tus barris, que bien combina el amarillo con el azul y a tu leslyta la encuentro muy favorecida con esos colores.
    Un besito.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Susanna,
    Te han quedado preciosos! Todos los modelitos y los colores me encantan, son muy coquetos! Además, se nota tu buen gusto, porque has rodeado a tus niñitos con flores que les dan un toque muy, muy especial.
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  9. Eres toda una artista.
    Me encanta tu blog y desde ahora te sigo.
    Un besote.
    Visítame.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Rosa, gracias por los piropos y bienvenida a mi casa virtual. Yo me he pasado por la tuya ahora mismo y he visto los preciosos conjuntos tejes para los más pequeños, me han gustado mucho.

    Julieta, Mariajo, Maripi, Rosana y manolina. Muchísimas gracias, ya sabéis que me gustan mucho vestirlas coloridas, jeje, sobretodo a las Barriguitas, que están muy graciosas así. Para un retal que tenía estoy muy contenta, porque lo aproveché bien y todo salió de lo que tenía por casa. Un beso gigante chicas!!

    ResponderEliminar