viernes, 4 de noviembre de 2011

LLueve ....

En días como hoy, que el agua no nos da tregua, da gusto sacar este conjuntito setentero, de procedencia valenciana, y lucirlo por la calle.

Gracias Ele!!! Por regalarme esta maravilla!!


En esta ocasión la afortunada es Chloe, y así es como lo luce.







Muuuchos besos!!! 

8 comentarios:

  1. Hola Susana:
    Cuántos recuerdos me trae este chubasquero. Fue de lo primero que tuve.
    Le sienta de cine
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de chubasquero!!!!! Ahora ya la puedes sacar de paseo cuando llueva ehhhhh....un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Susanna,
    Chloe luce preciosísima y bien sequita, así, no pescará ningún resfriado y con lo bonita que se ve, será la envidia de todas, jejejejeje!
    Tarde lluviosa? Bueno, cuestión de paciencia y quizás de ver una buena película o leer algún libro interesante o diseñarle modelos nuevos a tus niñas o en todo caso, dar un poco de repaso a los apuntes del estudio o tomar un café calientito.
    Como decidas pasarla, te mando muchos besitos desde un país donde la lluvia forma parte de la cotidianidad absoluta!

    ResponderEliminar
  4. preciosa con sus botitas y todo...
    voy a dar una vueltita a ver que más veo

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonito!!! Tengo que atreverme un día a trabajar con plástico y hacerle un chubasquero a mis chicas!! Monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no podías haber elegido mejor modelo jejejej a las pelirrojas el verde le van genial.Está guapisima y muy preparada para las lluvias.un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches preciosa!te he dejado un regalito en mi blog!Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios, que los leo pero me cuesta un poco más de tiempo contestar ya que ahora no vengo todos los días a la universidad, y cuando ando por casa me conecto a Internet desde el teléfono móvil.

    Manolina, de las versiones que hay del modelo "lluvia" este es el color que más me gusta también. De hecho creía que era imposible hacerme con uno ... pero ya ves, nunca hay que decir esa palabra "imposible", porque le destino de vez en cuando te tiene preparada alguna. (Ahora me asomo por tu casita virtual, gracias por el premio guapa!!!)

    Julieta, gracias cariñet por tus palabras. Noviembre es un mes bastante lluvioso, así que tengo que aprovechar bien cuando sale un podo el sol, porque sino... es imposible echar fotos chulas. Pero en este caso, quería que lloviera!!! jujuju :P

    En cuanto a tus propuestas de como pasar los días así creo que me quedo con todas, jajaja, el cafe calentito, estudiar de vez en cuando y jugar con las nenas!! para que elegir si puedes tenerlas todas!! ;)

    Anilegra, bienvenida a mi blog, espero que te guste todo lo que hay por aquí y pases muy buenos ratos.

    Mayte, tienes toda la razón del mundo, para las pelirrojas el verde es estupendo!! Lo malo que si empiezas con estas niñas de modelo ... las demás puede que no se lo lleguen a probar, jejeje, pobrecitas ... como a estas les queda todo tan bien ... además, la edición de Gatsby tiene un tono de piel precioso!! O lo mismo es que a mi me tiene hechizada??? ;)

    Rosana, estoy deseando ver ese chubasquero, actualizado al 2011, estoy segura que marcará tendencias y las demas babearemos al verlo.

    Un beso gigante a todas y gracias por venir a visitarme.

    ResponderEliminar