viernes, 9 de diciembre de 2011

Comunión: Mejor de dos en dos

Holaaaa;

Puede que sean fechas para otro tipo de complementos más navideños, pero desde que llegó este nuevo vestido de comunión a casa tenía muchas ganas de hacerle un reportaje a dos de mis niñas luciendo trajes de comunión.


La capota que lleva le da un aire muy dulce y angelical. Así que he elegido a esta niña, que parece que es la más infantil de todas las que tengo.


Otro regalo más, de los años setenta. 


Aquí podéis ver a las dos niñas posando.




Yo pensaba que el que conservaba de hace años era de los años ochenta, pero se parece mucho al que me han regalado, y leyendo por Internet parece que si que es algo posterior.


Así que ya no se que pensar ... pero me da lo mismo. Me gustan los dos.

Un besazo a todas y gracias por pasaros.

2 comentarios:

  1. Pues da igual de cuando sea,son preciosos los dos!
    Me encanta la de capota,recuerda mas a lo antiguo verdad?
    Un beso Susana!Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Pues no es que yo entienda mucho de Nancys pero justo estos dos vestidos de comunión te los fecho. El de la capota lo llevaba la Nancy de comunión de mi cuñada, es del año 78. El del lazo rosa es del 92, año en que hizo la cumnión mi hija. Espero que te sirva la información.

    ResponderEliminar