lunes, 30 de enero de 2012

Homenaje a mi japonesa

Hola chicas!!!


Mirando y remirando entradas antiguas me di cuenta de que tengo a Miaka muy abandonada. Tan solo la presenté y ya no la he vuelto a fotografiar más.

Y eso que me encanta, pero me da no se qué deshacerle el peinado y que ya no me quede así de linda. Hasta ahora es la única a la que no le he metido mano, jejeje.


Así que el otro día me la llevé de excursión, porque las anteriores fotos no son demasiado buenas (por no decir malísimas) y me daba pena, pobrecita ...






¡¡Y sorpresa!! Encontramos un montón de flores silvestres que iban a juego con las que adornan su cabello. Así que con un poquito de menos ropa, mi niña posó así.




Espero que os guste!!!

Muchos besos!!

8 comentarios:

  1. Merecidisímo homenaje para tu japonesa, que es preciosa.
    Le has hecho una sesión de fotos preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. SE ME HACE RARO VER ESTAS nancyS ,SIEMPRE HABÍA PENSADO QUE NANCY NO HABÍA MÁS QUE UNA
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Hola Susanna
    Pues vaya si te ha quedado bonito el reportaje!!!!!!!
    A mí me pasa lo mismo que a ti,me parece preciosa y la tengo como oro en paño, tampoco le he quitado el peinado y esta guardada en caja, aunque a la vista y tienes toda la razón se merece que la hayas sacado porque es guapa de verdad.
    Por cierto, qué curioso haber encontrado unas flores parecidas a su tocado,te han quedado estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana:
    Una muñeca "pleciosa"! y unas fotos también "pleciosas"!
    Yo soy más cobardica que tú, todavía no la he sacado de su caja. A ver cuándo me decido....
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Que guapa es tu niña,sabes que yo estuve a puntito de no cogerla?Y al final,cuando la compré me puse muy contenta,es preciosa!!!Y las fotos,ya sabes,que te voy a decir,fantasticas,como siempre!!!!!besotes Susana.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Susanna,
    Qué preciosidad de fotos, junto a las florecillas y sobre el pasto tu Miaka luce fantástica!
    Entiendo muy bien lo que dices sobre despeinarla y desvestirla, pues a mí me costó bastante armarme de valor, jejeje! Y ahora, mi Akemi es de las más "paseadoras" de todas mis niñas!
    Por cierto, viste ya mi "reportaje sobre el edificio nuevo con inspiración Mondriaan al 110%? Fue un día increíble ya que el arquitecto de tal maravilla nos dio la visita guiada al grupo de funcionarios de la escuela donde mi marido trabaja y que es justo en ese edificio!
    Te espero cuando puedas por mi blog y ojalá te guste...
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!

    Soy una gran admiradora de Japón, quizá por eso también me he cortado a la hora de jugar con ella. La guardo en caja si, pero bien a la vista!!! Que la quiero tener controlada también.

    Yo las disfruto cambiádolas, peinándolas, y trasteándolas por todas partes, además ... fotografiarlas en la calle y ver el partido que se saca a la luz natural, no tiene precio!!!

    Gracias a todas por vuestros lindos comentarios!!

    Manolina y Maripi guapa, saca a la niña, no te arrepentirás, jejeje.

    Manolina ... no te gustaría verla así en un vestido gótico de época?? Yo creo que tiene que sentarle estupendamente!!!

    Imanara, me alegro mucho que te decidieras a adoptarla, porque luego pasa el tiempo y nos arrepentimos. Yo tardé un montón en encontrar a la Blue Jeans después, y ya no me vuelve a pasar!!

    Anilegra, gracias por pasar a visitarme. Cuando yo nací ya había un montón de Nancys, así que es lo que me gusta, uan para cada época, distinta moda, con rasgos característicos, corte de pelo ... pecas, ojos más abiertos ... y distintos tonos de piel. Si hubiera solo una perdería toda la chispa para mi. Por cierto tu blog es una maravilla, entre los conjuntines y las muñequitas, me he ancantado!!! Cuantas cosas bonitas!!

    Mariajo gracias!!! Me alegra saber que os gustan, porque yo me lo paso genial siempre!!

    Julieta cariñet,

    Si que vi tu reportaje al edifico Mondriaan, pero por lo visto no se publicó el comentario ... así que voy para allá nada más acabe aquí. Porque me encantó!!!

    Gracias por tus palabras, la verdad que las flores estaban muy bien puestas allí, jajaja. En cuanto a Akemi, con su melena larga y brillante está preciosa y da mucho más juego!! La mía no es tan viajera, de momento es muy casera, jejeje. Lo mismo un día lo prueba y ya no hay quien la tenga en la caja!!

    Un millón de besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh ¡que reportaje más lindo susana!!no le podía ir mejor le realza toda su belleza..me encaaaantaa.besitos

    ResponderEliminar