martes, 31 de enero de 2012

Sweets and chocolate

Hola de nuevo!!!

Ayer no me dio tiempo, pero quería presentaros también a mi nueva niña. Es la Nancy Presentación re-edición 2011, pero yo la voy a llamar Lledó (en valenciano / catalán), o Lidón (en castellano) que es un nombre curioso y típico de la ciudad donde vivo.

Ya hace meses que está en casa. Fue un regalo de mi hada madrina (mi tía Mari), que a pesar de haber pasado hace muchos años la niñez, todavía me regala Nancys igual que cuando era pequeña. 

Como el vestido que trae es muy muy de mudar, jejeje, y un poco blanco para mi gusto, le he hecho otro algo más largo, con un patrón muy sencillo, apto para novatas que cosen a mano como yo.



 Y estoy contenta con el resultado!!!  A vosotras que os parece??  Le hace carita de niña, jajaja.

Muchos besos!!!

8 comentarios:

  1. Hola querida Susanna,
    Woooooooooow! Es un modelo encantador y te ha quedado perfecto! Desde ya me encanta! Y tu niña, con un nombre que jamás había escuchado, es sencillamente bellísima! Felicidades!
    Ojalá aprenda a coser así, (algún día....).
    Te mando montones de besitos y me vuelvo a ver a tu preciosidad, que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien el vestido,y muy bien completado con la diadema ,espero que cosa conmigo el pijama para NANCY ,LO PUEDES VER EN MI BLOG
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado un vestido muy elegante. Ahora a por el próximo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Esta susana!
    Me encanta el vestido y sobre todo el peinado,como a mi se me dan fatal jajaja,me fijo en los peinados siempre...un besoteeeeee.

    ResponderEliminar
  5. !que preciosidad! Me encanta, es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa es la Presentación!!! Y ese vestido le queda genial, me encanta el detalle de la diadema y el cinturón. Sigue cosiendo, que la experiencia es la madre de la ciencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña ¡que alegría pasarme por tu rinconcito después de tanto tiempo!no veas como te superas en la costura ehhh .Has puesto preciosa a tu presentación con ese vestido ¡un 10! te vas a hacer toda una gran experta.¡un abrazo de oso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has cosido a mano? ¿no has usado máquina? me dejas ¡alucinada! yo no tengo máquina pero aunque la tubiera "na de na" y con la aguja ni te cuento...
      te ha quedado realmente precioso, me gustan todos los detalles...la has dejado gapísima, 10 sobre 10 que maravilla y el canastito ¿donde lo has encontrado? (perdona mi indiscrección)
      Besosssssss.

      Eliminar