Aparte de las Nancys, las que también han compartido mis juegos de infancia han sido las Barriguitas. Recuerdo que tenían un montón de complementos, aunque yo jugaba con mi carrito y la Noria musical, que todavía conservo.
La entrada de hoy la quiero dedicar a la Barriguita Silfide azul, una de las 4 que conservo de mi niñez. La tenía desnudita (como no) ... y después de averiguar como era su traje original he intentado hacerselo de nuevo, poniéndole mi toque personal.
El fieltro es ideal para los trajecitos de hadas ... y quedan muy bonitos, además que es fácil de hacer para las que no nos desenvolvemos muy bien en las artes de la costura, jeje.
No le he puesto las alas que traía el original, porque así me gusta más y lo veo más cómodo con esa melena tan larga. Quizás mas adelante si me hago de un trozo de tul o alguna tela con brillantitos, se la ponga.
Y esta pequeñaja no es una sílfide originaria pero ... se ha ganado a pulso sus alitas y un atuendo típico del bosque.
Aquí vemos a la gatita Akasha al fondo vigilando a este par ;) Que peligro!!
Muchos besos y disfrutad de las vacaciones!!
Hola Susanna,
ResponderEliminarPues los vestiditos te han quedado preciosos!
Y tus Barriguitas, son tan tiernos, con alitas y sin ellas!
Esa foto de los dos en el árbol es de lo más bonita, felicidades!
Pero que se cuide ese gatito blanco, que con tanta magia no vaya a terminar convertido en una flor, digo o en otra cosa, jiji!
Besitos y felices vacaciones.
Muchas gracias Julieta.
ResponderEliminarjajaja, si si ... la hechizaran a la pobre, que las haditas son muy traviesas.
Un beso enorme para ti también.
que graciosos los barris y la foto del gatito es precioooosa!!.por cierto me gusta mucho la plantilla de el blog .besooos!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, sobre todo los vestiditos tan bien copiados que has hecho a las barriguitas del bosque; yo tengo una y la tengo desnudita también, me podrías pasar o colgar el patrón que utilizaste? Muchas gracias.
ResponderEliminarHola Darío;
ResponderEliminarDisculpa que haya tardado tanto en contestarte, pero no había leído tu comentario.
Estos vestidos los hice sin patrón y probando en la muñeca, ya que me acordaba del modelo del hada de pelito azul, porque es la mía de cuando era pequeña.
Son muy pero que muy sencillos. Ambos confeccionados en fieltro.
De nuevo gracias por pasarte y por todos los piropos que me has echado en tu comentario.
Un abrazo!!