martes, 24 de agosto de 2010

Vestidos a rayas en punto y fieltro


Hola!!

Se acercan los exámenes y cada vez estoy más nerviosa, así que para tranquilizarme un poco, en los ratos de descanso de números, ecuaciones, integrales ... etc ... me pongo a cosetear y experimentar.

Antes de enseñaros el resultado quiero agradecer a Maranimi (Mi Nancy Superviviente) por las ideas que tiene en su blog para hacer medias, y vestidos varios de punto, como dice el refrán es de bien nacidos ser agradecidos y a mi sola ... no se si se me habría ocurrido alguna vez.

Le he puesto mi toque personal con complementos en fieltro, que le dan un colorido que a mi me gusta mucho.

Y este es el resultado:

Vista general con las tres modelos: Selene, Meritxell y LLuvia

SELENE:

Lleva un conjunto de dos piezas, complementado con un cinturón y un adorno en la cabeza para hacerse un recogido, ambos en forma de estrella. Los zapatitos también van a juego, en los tonos de la tela, y el bolso.









MERITXELL:

Las piezas són mas o menos las mismas, solo que esta vez es un vestido y va atado al cuello, en tonos más verdosos, además le he puesto una diadema, para que luzca la melenaza rubia que tiene.






LLUVIA:

Este vestido que luce Lluvia es sin mangas, y en tonos rosados. Por eso le he hecho un cinturón bajo en forma de corazón con un toque más romántico, y una diadema, esta vez más al estilo hippie. El bolsito va a juego, junto a los zapatos.








Mi tres nenas estan muy contentas con sus nuevos vestiditos, y ya estan pensando en irse esta noche de fiesta a una terracita en la playa para lucirlos.

Espero que os hayan gustado.

Un besote a todas!!

6 comentarios:

  1. walaaa!!susanna estan superalegres!!me encantaaa sobre todo lluvia esta hippy totaaal!!y esas chanclitas son una cucada,monisimas las tres .besitos amorosos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    Mil felicitaciones, todos los atuendos, las sandalias y los complementos son sensacionales.
    Dices muy bien, Maramini es una gran diseñadora, además, aporta ideas fabulosas y ahora que veo su influencia en tus creaciones, digo, sabiendo claro que tú les has dado un toque muy personal a tus creaciones, pues es una maravilla!
    Ojalá algún día te animes y hagamos un intercambio, yo te tejo algo y tú me haces un atuendo igualito, sería cuestión de platicarlo, claro, si te parece bien la idea.
    Por cierto, mencionas exámenes, ecuaciones, etc. Cómo recuerdo el álgebra y las ecuaciones, la trigonometría e incluso la física! Pero todo eso quedó atrás hace añísimos, eso sí, aunque las matemáticas nunca fueron mi fuerte, siempre me han parecido preciosas y ojalá pudiera entenderlas más. Te deseo muchisisisisísima suerte en tus próximos exámenes y ya nos contarás como te fue.
    Te mand besitos desde por acá, a donde no para de llover.

    ResponderEliminar
  3. Maite, graaacias!!! :D Viniendo de ti es un honor, estoy muy feliz!!!

    Un abrazo con mucho cariño para ti también.


    Muchas gracias por los ánimos!!! A mi también me gustan mucho las matemáticas, pero ... son tan complicadas que a veces me entran ganas de coger los apuntes y tirarlos por la ventana!!!

    En cuanto al intercambio sin problemas, cuando pase los exámenes y esté mas libre, lo comentamos y lo que te guste te lo hago sin problemas. Me hace mucha ilusión que alguien se fije en mis diseños, y tener algo que ha hecho una amiga para mi .. mas todavía!!! :D

    Un beso y un abrazo enorme Julieta, y gracias de nuevo, ahora ya ... me retiro unas semanas a estudiar que aunque no tenga ganas (porque hace una calor que no se puede aguantar) más vale que me aplique sino me quiero pasar el invierno estudiando lo mismo por segunda vez, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estoy Susanna, te debía visita desde hace muuuuuucho!
    Veo que has hecho varias entradas nuevas, preciosas todas, las de los barris porque les tengo pasión, pero tus primeros pinitos en la costura te han quedado genial, y tus guapísimas niñas lucen preciosas.
    También conozco y admiro a Maramini, que es además una chica estupenda. Vive también en Castellón, así que sois vecinas!!! Ya os conocéis??
    Son una monada todos esos complementos en forma de corazón, estrella o gato que les has hecho a tus chicas, se notan con mucha maña.
    Un beso y suerte para los exámenes (qué joven debes de ser si aún andas con exámenes!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Brisa, un regalito el primero!!!! :D:D:D Allá que voy ;)

    ResponderEliminar
  6. Rosana,gracias!!! :D Estoy más verde todavía en esto del coseteo..., jeje, gracias por animarme a seguir. Espero que con el tiempo me vayan saliendo mejor.

    A Maranimi no la conozco en persona todavía, pero todo se andará, jeje, yo tb he vivido muchos años en Castellón. Estamos a 16-20 km escasos, cerquita verdad?? :D Fue toda una sorpresa cuando me enteré.


    Tengo ya 33 añitos, los cumplí el domingo. Y esto de los estudios viene porque empecé arquitectura hace 4 años, aunque ya no me queda prácticamente nada para terminarla.


    Tu visita me ha encantado, ahora te la devolveré que he visto cositas nuevas de tus barris y tus historias me encantan!! :)

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar