miércoles, 12 de octubre de 2011

Nenuca

Hola chicas, 

Hoy os quiero enseñar a otra de las bebés que ha permanecido conmigo todos estos años. Se trata de una Nenuca de principios de los 80 que me trajeron los Reyes Magos.



La keka de la foto es mi Nenuca corazón, que venia con un fonendoscopio y creo recordar que se le escuchaban los latidos. Imagino que de ahí le viene el nombre.



La mia a estas alturas no funciona, pero no me extraña ... en esa época debí de cargarme los circuitos la misma semana que me la regalaron, jejeje, porque la bañaba ... la volvía a bañar y así hasta que se me ponían los dedos arrugados de tanta agua.



En esta ocasión la he vestido con un conjunto de la linea de Nenuca de este verano, aprovechando que todavía tenemos días de sol achicharrante (en otoño si) y que su vestido original está en proceso de restauración, que aunque se conserva bien, necesita unos arreglillos básicos.


Que os parece??? A mi me encanta la carita que tienen estos Nenucos ... y la de esta niña me tiene cautivada.



Un besazo y espero que hayáis disfrutado todas de un Feliz día del Pilar!!! 

8 comentarios:

  1. Que bonita es!!!!que suerte que la conserves tan linda!!
    Yo me conformo con tener las de mi niña,aunque no son para nada iguales!!
    Ojala tambien tu hayas pasado un feliz dia del Pilar!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Imanara, yo soy la primera sorprendida, porque he jugado mucho con ella. Y para tener unos 28 años o así mira como se conserva la niña!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que majeta! Desde luego, nuestros muñecos no tienen nada que envidiar a los de ahora y tu Nenuca se conserva bastante bien, a pesar de que jugabas mucho con ella. Yo también conservo las Nancys de cuando era pequeña y eso que jugaba con ellas todos los días, pero es que siempre he pensado que se puede jugar conservando los juguetes y no destrozándolos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. que bonita, me encantan las mñecas con historia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encantaaa ya te lo dije,una ricura de keka que maja con sus coletitas y esas fotos que le has hecho ene el parque diosss parece una bebita jejejjeje.besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Manolina, cuanta razón tienes ... los muñecos son para divertirse y tienen que durar, ambas cosas no son incompatibles. Muchas gracias por tus palabras!!!Un besote gigante!

    Facu: Esta nena me envuelve de recuerdos cuando la miro, a lo mejor por eso se mantiene tan bien, jejeje, porque tiene un aura mágica o algo que la protege. Un abrazo campeón!

    Maiteee, gracias cariñet!! A ti te la enseñé el mismo día que le hice las fotos. Al final las he puesto todas ... para variar. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye,no veas que exito tiene tu perrito!!Lo llevo en mi bolso decorando y la gente me dice,que bonito!!!!!!!!!
    Y yo toda orgullosa,es un regalo de una amiga jaja.Un beso enorme y gracias,no deberías haberte molestado.

    ResponderEliminar
  8. las tienes muy bien conserbadas a mi me gusta mucho los nenucos besos

    ResponderEliminar