sábado, 5 de febrero de 2011

Un Book "a lo profesional"


A Lluvia se le ha metido en esa cabecita que tiene, que quiere que le saque unas fotos a lo profesional, como a algunas de sus amigas de la facultad. Yo .. con mi cámara del año del maricastaño.
Por lo que esta tarde, aprovechando que estrenaba conjunto para ir de cena con sus amigas de carrera, me ha secuestrado por un buen rato y esto es lo que nos ha salido:

Primera foto ... muy formal ella.


Os cuento un podo como salió este conjunto. Hace tiempo encontré este retal de cuadros en tonos marrones que me encantó, y primero intenté sacar una gabardina, jeje, que todavía anda por casa a medio hacer, aunque os adelanto que tenemos una guerra ella y yo, y no se quien la acabará ganando, porque se me resiste mucho!! Demasiado difícil para una novatilla como yo.
Así que visto el éxito, le he preparado un abrigo más sencillo cruzado y ceñido, que creo que resalta la figura de la niña.
En esta foto de cuerpo entero nos enseña los pantalones de fieltro marrón muy calentitos de campana, que combinan muy bien con el abrigo.



Aquí la vemos en primer plano con una boina, que va conjuntada con el pantalón, que como nos muestra más abajo también tiene la cinturilla a juego con el abrigo.



Debajo del abriguito se ha puesto una camiseta t-shirt, de algodón negra, que lleva la inicial de Nancy pegada en fieltro marrón. Y como no … indispensable el bolsito de símil de piel del todo a cien, jeje, baratito y muy pero que muy chic.


¿Os gusta la sesión de fotos?

;)

Un besito chicas!!

5 comentarios:

  1. a mi particularmente me a encantado!!esta guapisima con el conjuntito que es ideal guapa guapa a rabiar!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el conjuntito, de verdad!!!
    Tienes un premio en mi blog, lo quieres??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelito, la tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!

    Rosana, ahora voy en busca de mi premio, jeje, por supuesto que lo quiero!! Guárdamelo!! ^_^

    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este modelo!!!!!!!!Enhorabuena por tus diseños de la princesa de famosa!

    ResponderEliminar