sábado, 17 de julio de 2010

Lesly negrita judoka



Mi preciosa Lesly morenita.... Pues aquí donde la vemos, a pesar de su tamaño es la más veterana de todas mis Nancys. Lo que recuerdo, es que siempre ha estado conmigo, sufrio absolutamente todas las mudanzas, y así de estupenda sigue todavía.

Por lo que de momento la tengo vestida de judoka, jeje, porque es la más guerrera de todas ellas. Es un traje original suyo, que compré por internet, porque me encanta ese deporte y todo lo que tenga que ver con Japón (así que imaginaros que lokura y lo que me entró cuando me enteré que iban a a volver a sacar la Nancy Japón).


Próximamente la vestiré más femenina, para que luzca su precioso tono de piel.


Y este es el traje original que traía cuando me la regalaron:



Y pensar que hasta hace poco no sabía que era una Nancy ... :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario