sábado, 17 de julio de 2010

Selene de compras

Cuentan que Selene vino desde la Luna, tenía unos ojos verdes brillantes que hipnotizaban a quien la miraba ... y traía un cogante precioso con una "S" que hacía que brillara cada vez que se le enseñaban los trajecitos del armario.

Tengo que reconocer que esta muñeca al principio me daba un poco de yu-yu, jeje, siempre hacía de la mala de todas!! Supongo que la veía rara .. con esa chaqueta al más estilo banda rockera y esas botas tan metalizadas. Si hubiera llegado unos añitos después la habría puesto de líder sin pensármelo, jejeje, pero entonces no tenía desarrollado mi estilo musical.

Esta era la original:



Esta foto es de la exposición del Corte Inglés en Madrid (Afortunadas las madrileñas, jeje, estaría bien que se la llevaran a tierras valencianas para que la disfrutaramos las de esta zona, desde aquí lo dejo caer).


Y aquí tenemos a mi preciosa extraterrestre, lista para irse a echar un ojo por las tiendas en busca de algúnn modelito ... con bolsa de rebajas en mano, va conjuntada con unos pantalones de la Nancy New, un jersey de punto fresquito de finales de los 90 y unas botas blancas de media caña, bien comodas para caminar tooooda la tarde.




Llega el veranito y se le ha antojado un trikini ... porque dice que los de sus hermanas no le gustan, que no combinan con su color de pelo azul natural ... que estan pasados de moda, y que les dejan demasiadas marcas. Esperemos que lo encuentre, y así pueda refrescarse en la piscina, con sus hermanas adoptivas.



^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario