sábado, 17 de julio de 2010

Mi Primera Comunión

Aquí está mi comunianta vestida de blanco ... jejeje, es la que venía con el trajecito modelo "Fucsia", del 78-79??. Tiene su edad también.


Esta Nancy me encanta, tiene unos ojos azules rasgados preciosos, y es muy diferente aunque sea rubia. El vestido se lo puse años después, porque yo nunca fui dueña de una Nancy Comunión ... tuve muchas, y no me quejo, pero de blanco ninguna. No me la regalaron, sniffffff.... (Me voy a llorar un rato :P).

Así que cuando tuve oportunidad pujé en interner por este vestido, que venía con el velo. Me pareció un modelo clásico muy bonito, y estaba impecable, se notaba que la anterior dueña lo estuvo cuidando hasta el último momento. De hecho tiene una caída muy linda. Además, me salió muy bien de precio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario