sábado, 17 de julio de 2010

Nancy Oriental

Os presento a Chun-Li. el nombre le viene porque soy una gran fan de una anime japonés (Street Fighter) del cual la protagonista se llama así. Es una luchadora, si si ... lucha libre nada menos, y en los 90 tuvo mucho éxito, porque también es un juego de ordenador.

He buscado el significado en google y la traducción sería algo así como "Belleza Primaveral" y yo creo que le va como anillo al dedo!! Así que no me equivoqué.

Esta muñequita también ha compartido conmigo muchos años, me llegó una Navidad pero no recuerdo si fue sobre el 82-84 ... era demasiado pequeña, y como las demás, perdió su atuendo original (Ajjjj, que desordenada era!!!).

Aquí al vemos con el vestidito interior de la Geisha, entallado, que le hace una figura bien bonita.




Aunque de normal la tengo con este vestido, que me lo compró mi madre hace muuucho tiempo, en una mercería. Lo hizo una señora mayor que se entretenía también haciéndoles vestiditos a las muñecas y era de la Talla de Nancy, así que mi madre ni corta ni perezosa me lo compró. Que alegría, porque la confección hecha a mano me gusta mucho más, no solo por la calidad de la tela, los colores .. sino también porque las artistas que le dan forma ponen todo su empeño e ilusión. Por eso lucen tan bonitas.

Realmente tiene muchos detalles, una puntada muy fina y se cierra con varios minúsculos botones. Lleva un pantalón interior de bombacho, pero Chun-Li nos ha salido vergonzosa .. y no quiere posar enseñándolo ;).

A continuación un primer plano:




Delante:




Detrás:




¿¿Qué os parece?? Le da aires de niña buena y todo ... con lo traviesa que es!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario