sábado, 17 de julio de 2010

Una fría tarde de tormenta

Lo que son las cosas, una tarde lluviosa iba caminando cogiendo caracoles con mi abuelo Jose Luis, tenía entonces unos 14-15 años, y de repente nos encontramos una bolsa de basura de la que asomaba una cabellera castaño claro.

Era una Nancy!! Con cinco pequitas!! Y estaba allí abandonada entre los matorrales; necesitaba urgentemente un baño y una dosis de pegamento porque estaba desencajada por todas partes.

Yo entonces no tenía ni idea de las colecciones ni de si era más o menos nueva, lo vi como un regalo. Una preciosa Nancy con los ojos color miel y con mi mismo color de pelo!! Me encantó!


Nos la llevamos a casa, la bañamos, mi abuelo me la arregló ... y desde entonces aguanta como una campeona.

Años después estudió estetica, y peluquería. Y ahora se dedica a dar clases en una academia.

Aquí la vemos posando con su uniforme de trabajo. Es de la primera Nancy New que salió, y le queda genial, como dicen .... "renovarse o morir".











Por cierto, se llama Lluvia, jejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario