sábado, 17 de julio de 2010

Konichiwa Miaka!!

Desde el día que vi aunciado que saldría a la venta una nueva edición de Nancy Geisha me emocioné, no solo porque me encanta la muñeca sino porque Japón me apasiona.

Era preciosa, con un kimono en colores rosas y brillantes, un obi y unos zuecos muy graciosos.

Evidentemente .. no pude resistir ir en su busca, a la juguetería donde la tenía fichada.

Es diferente a las otras dos versiones, desde luego ... pero al tener el rostro más pálido a mi me gusta y mucho, porque imita mejor a los rasgos de las geishas cuando se untan la carita con polvos.

Mi japonesita se llama Miaka = "Mia" + el kanji "ka", que siginifica Mi Flor. Pues aquí la teneis, otra flor más, igualita a las vuestras. Pero que bonita es!!





Pues con la tontería me ha entrado ganas comer de sushi y norimakis ... jejeje, os enseño como me han quedado. Que bueno, con salsa de soja con un toque de wasabi para acompañar!!! :P






Y hasta aquí mi pequeña colección de Nancys (de momento), espero que hayáis disfrutado mucho del reportaje de mis pequeñajas.

Un abrazo a tod@s y hasta pronto!!

Susanna

5 comentarios:

  1. Bueno, pues ya soy tu primera seguidora y tu primera comentarista!!! Nunca antes me había pasado. Es un honor!
    Tienes un montón de nancys y todas preciosas. Creo que me quedo con la oriental, aunque la de la comunión es preciosa!!! Bueno, y Selene, que no es una de mis favoritas, está realmente guapa.
    Espero que soluciones el tema de las piernas de la flexi y yo me permito darte un consejo, que espero que lo tomes con cariño, como yo te lo doy. Me ha parecido que tus niñas necesitaban una mascarilla hidratante para el pelo. Se les nota seco en las puntas. Puede que sea en las fotos, pero si al natural, tú también lo crees, es muy fácil darles más brillo y suavidad. Les lavas el pelo con jabón de prendas delicadas. Con agua templada, nunca caliente. Le secas el esceso de agua de aclararla con una toalla. Le aplicas mascarilla suavizante o hidratante de la que usamos para el pelo humano (vale una barata de Mercadona o Carrefour) y la dejas toda la noche. Al día siguiente lo aclaras muy bien y lo dejas secar al aire o con secador en templado si tienes más prisa.
    Ya me dirás si cambia la cosa!!
    Besos y suerte con este precioso y nuevito blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanna,
    Después de batallar un poquito, por fin encontré tu blog, ya que a "San Google" a veces le cuesta trabajo dar con blog nuevos, pero me alegra estar aquí!
    Ya vi la colección completa de Nancys, tienes unas maravillas y aunque eres mucho más joven que yo, pues eres un año menor que mi hermano menor, mencionas cosas que recuerdo de su infancia, como la serie de televisión de dibujos animados: "Candy, Candy", que él no veía por ser niño, pero sí la conocía de oídas, jiji!
    Me ha encantado leerte, porque tu redacción es muy cuidada, detallada y clara, felicidades! Aunque seguro será por tus estudios de arquitectura, ya que tengo un par de primos arquitectos y siempre me ha gustado mucho como escriben!
    Narras muy bien, felicidades! La historia de cada una de tus niñas es muy linda y deseo que pronto esté arreglada la que tiene desperfectos en sus piernas, aunque de "cirugía muñequil" tengo cero conocimientos!
    He leído que la encantadora Rosana te ha escrito un mensaje e incluso con un consejo, ya lo utilizaré yo misma, que suena genial para cuidar el cabello de mis niñas.
    De inmediato me he hecho seguidora y vendré seguido, porque me ha gustado mucho este blog tuyo.
    Por ahora me despido y te felicito, bienvenida al ciberespacio y te mando muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! :D

    El honor es mio, muchísimas gracias a las dos por el recibimiento, estas cosas me hacen tantísima ilusión....


    Rosana: Gracias por los consejos.

    Lo cierto es que necesitan una sesion intensiva de hidratante en el pelo, jeje, sobretodo las rubitas (que les pasa como a mi, que llega el verano y las puntas se nos descontrolan, igual me aplico el tratamiento yo también, jeje). Le lavaré el pelito a todas, y las dejaré que les haga efecto, seguramente el fallo esté ahí, en no dejarles reposar el suficiente tiempo.

    No me tomo a mal tus consejos, todo lo ocntrario, me encanta aprender cosas nuevas y valoro mucho ese tipo de comentarios.


    Julieta: Todavia soy estudiante (me puse la titulación para motivarme, jejeje, fue un pequeño auto-regalo.

    Muuuchas gracias por todos esos cumplidos, me hacen muy feliz. La carrera la empecé hace 4 añitos y si todo va bien el año que viene ya hago mi proyecto final y acabo.

    Es uno de mis sueños, llegar a ser una buena arquitecta y dedicarme a este oficio, que a mi personalmente me apasiona.


    Un abrazo enorme chicas, yo también me pasaré muy a menudo a visitar a vuestras peques, que me encantan. Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Susanna, ya me tienes como seguidora. Aunque sólo me he dado un paseo rápido veo que tienes una bonita colección, te felicito. Ya pasaré con más tiempo para verlo todo con detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras Maranimi, todas ellas son mi pequeño tesoro.


    Yo también tengo que mirar tu blog con más detalle, que de cositas tienes ... y que bien organizado, jeje.

    Un beso enorme, vecinita :)

    ResponderEliminar