sábado, 17 de julio de 2010

Érase una vez ....


Hola a tod@s!!

Al fin me he decidido a crear un blog para las chiquitinas, ya era hora ... algunas de ellas llevan conmigo, desde mis primeros Reyes Magos, cuando yo apenas tenía unos meses.

Por eso las primeras imágenes que quería mostraros son las de esa Navidad, allá por el año 79 (hace poquito eh??) y donde se aprecian en sus cajas sin abrir la Nancy de camping y el modelo fucsia.

Para cada Navidad o mi cumpleaños mis abuelos siempre me regalaban estas muñecas, pero yo era tan trasto que acababa desmoñándolas, desvistiéndolas y les hacía de todo, jejeje. Eso si ... con todo el cariño del mundo!!!





Espero que os gusten. Poco a poco iré colocando las fotos que les he hecho, para compartirlas con todas las amigas de esta preciosa muñequita.

Un abrazo;

Susanna

2 comentarios:

  1. waaauuuu me encanta esa foto que pequeñita estas hay y que carita de felicidad con tus nuevos juguetes ojala yo tuviera una foto de pequeña asi!!felicidades por esa foto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite!!!

    Lástima que esté un poco hecha polvo .. jeje, la escanee hace ya ... 8 años por lo menos porque estaba perdiendo los colores y el escaner no era una maravilla que digamos ... pero me hace ilusión conservar un recuerdo así.

    Estaba radiante de felicidad con tantos juguetes!! :D

    Un beso enorme desde Benicàssim!!!

    ResponderEliminar